Caso real: uno de nuestros clientes obtiene el perdón de sus deudas

Caso real: uno de nuestros clientes obtiene el perdón de sus deudas

Hoy venimos a contaros cómo uno de nuestros clientes ha obtenido el perdón de sus deudas y se ha visto liberado de los 98.500 € que adeudaba.

 

El Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Huesca, mediante Auto de 15 de julio de 2022, ha concedido el Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho a uno de nuestros clientes y procedido a la cancelación de la totalidad de sus deudas, que ascendían a 98.500 €, derivada de distintos préstamos y tarjetas de crédito.

 

En este enlace os dejamos la copia del Auto para que podáis comprobarlo.

 

Para poder obtener el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho y poder ver canceladas todas las deudas del cliente, hemos tramitado el procedimiento de la SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

¡Te contamos sus notas básicas!

 

¿Quién puede acceder a este procedimiento?

 

El mecanismo de la segunda oportunidad está dirigido a cualquier persona, tanto particulares como empresarios, que se vean sobrepasados por su situación de endeudamiento y no puedan hacer frente al pago de sus deudas.

 

¿Qué deudas pueden llegar a ser perdonadas?

 

La condonación alcanzará a cualquier tipo de deuda, incluyendo préstamos bancarios, incluso los derivados de una hipoteca, las deudas derivadas de tarjetas de crédito, acreedores particulares, etc.

 

En cuanto a las deudas con los organismos públicos (Hacienda o la Seguridad Social), no serán completamente perdonadas, pero se pueden ver considerablemente reducidas.

 

¿Qué efectos tiene la exoneración del pasivo insatisfecho?

 

Tras la tramitación del procedimiento de segunda oportunidad verás definitivamente canceladas todas tus deudas, y tus acreedores no podrán iniciar ningún tipo de acción para reclamar el cobro.

 

 

En BADÍA BALLESTÍN ABOGADOS podemos ayudarte, analizaremos tus deudas, prepararemos tu documentación y tramitaremos el procedimiento de la segunda oportunidad con el objetivo de obtener la cancelación de todas tus deudas, para que puedas volver a disfrutar de una verdadera SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 


 

Recursos

 

▸ Copia del Auto

Publicado
el 28-07-2022

Últimas noticias

¿Qué son las tarjetas 'revolving'?
¿Qué son las tarjetas 'revolving'?

¿Sabes lo que son las tarjetas 'revolving', quién las comercializa y lo que dice la Ley al respecto? Te contamos en qué deriva la falta de transparencia de este tipo de crédito al consumo, los intereses que debe asumir el consumir y cómo ayudarte.

Síguenos en las redes y entérate de las últimas noticias y ofertas