Quiénes Somos

Nuestra experiencia, unida a una permanente inversión en la formación continuada de nuestros abogados, nos permite desarrollar la defensa de nuestros clientes con las máximas garantías. El equipo es nuestro principal activo.

Ernesto Badía

 Ernesto Badía Cambra.- Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca. Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza, Postgrado en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster en Administración Concursal. Cuenta con cursos de especialización en derecho laboral, empresa familiar, responsabilidad penal del empresario y responsabilidad de administradores sociales. Desempeña labores de administrador concursal y es el responsable de los asuntos mercantiles y laborales del despacho, desarrollando asimismo su actividad en las áreas de derecho civil y penal.

 

 

 

Silvia Ballestín

Silvia Ballestín Gracia.- Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca. Licenciada en Derecho, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con cursos de especialización en Gestión Urbanística, Ley del Suelo, Comunidades Autónomas, derecho aragonés y derecho del agua.

 
Es la responsable de los asuntos contencioso-administrativos, de derecho foral aragonés, sucesiones, urbanísticos y derecho agrario, desarrollando también su actividad en las áreas de derecho civil y penal.

 

 

 

María Clarimón

 María Clarimón Guiral.- Técnico de gestión administrativa, con formación en Prevención de Riesgos Laborales y gestión de empresas. Es la responsable de administración del despacho.
 
Para garantizar un servicio integral, nuestro despacho tiene formalizados convenios de colaboración con profesionales especializados en otros ámbitos del asesoramiento jurídico y económico (economistas, auditores, asesores fiscales y laborales, oficinas de patentes y marcas, etc.).